Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales Local

“Fue un accidente de tránsito, no fue violencia intrafamiliar”: Expareja de Lina Pardo

El joven de 26 años, admitió haber enviado notas de voz amenazándola con agredirla.

Desde el pasado 20 de septiembre en una Unidad Cuidados Intensivos –UCI-  de la clínica Bahía, se encuentra luchando por su vida la joven Lina Tatiana Pardo Martínez, luego de sufrir heridas de gravedad en su cabeza.

La denuncia se hizo pública por parte de sus familiares luego de que, en primera instancia se hablara de que Lina Pardo se habría lanzado de la motocicleta en movimiento que era conducida por su expareja, versión que una de sus familiares desmintió.

Según su familiar, Lina fue agredida brutalmente por su exnovio, quien luego huyó y le perdieron la pista.

Sin embargo, en horas de la tarde de este sábado el señalado Hussein Mejía Castro, de 26 años de edad, a través de un video publicado en redes sociales, contó su versión de lo sucedido; afirmando que sí fue un accidente de tránsito.

“A eso de las 3:30 de la madrugada del pasado 20 de septiembre. Lina, me pidió el favor que la fuera a buscar al establecimiento ‘Stankomodos’, donde la encontré”, manifestó Mejía Castro.

En medio del relato el joven admitió haber enviado notas de voz donde amenazaba a la joven con pegarle una cachetada, debido a que presuntamente lo tenía de un lado a otro.

“Me envió un audio diciéndome que se encontraba en ‘Singapur’. Camino a casa íbamos alegando debido a que me tenía de un lado a otro; me pidió que frenara que la dejara en el lugar y que no le hiciera ningún favor o se lanzaba de la moto”, agregó el señalado.

El joven en el video de alrededor de tres minutos, señaló que nunca pensó que la joven tomaría esa decisión: “Sentí un golpe en la parte trasera de la moto y le pregunté por qué lo hizo, me puse muy nervioso. Por el lugar pasaba un hombre cercano al barrio llamado Osvaldo y de inmediato la llevamos a su casa”, acotó el Mejía Castro.

El joven relata que la dirigió a que recibiera atención médica.

“Tomamos la opción de conducirla hasta la clínica La Castellana, de donde fue remitidita hasta la clínica Bahía, donde yo mismo la ingresé y llené todos los reportes”, puntualizó el excompañero sentimental de Lina Pardo.

Además, aseguró que teme por su vida por las amenazas recibidas y que nunca se ha escondido de las autoridades. Sus abogados están adelantando el proceso para demostrar su inocencia.

Written By

Te puede interesar

Santa Marta

Mientras turistas y samarios disfrutaban de un día de playa en El Rodadero, más precisamente en la playa Inca Inca y sectores aledaños, ocurrió...

Santa Marta

Una madre venezolana radicada en Santa Marta vive días de angustia tras el repentino cambio en la salud mental de su hijo de 22...

Santa Marta

El alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo Cuello, se sentó cara a cara con los gremios productivos de la ciudad para escuchar sus preocupaciones...

Judiciales Local

Una mujer que regresaba a casa después de su jornada laboral sufre fuerte accidente dejándola gravemente herida, mientras se desplazaba en su motocicleta por...

Deportes

El Unión Magdalena comienza 2026 con más incertidumbres que certezas. Mientras se acerca el Torneo BetPlay, el club no solo enfrenta dudas deportivas, sino...

Judiciales Local

Se conoce una nueva versión de la riña en el centro comercial Buenavista, en la que un taxista resultó inconsciente producto del golpe propinado...