Las hermanas Giraldo y Alex De Lima aseguran que están siendo amenazados de muerte.
En la tarde de este martes en las redes sociales el centro de atención fue un acto de intolerancia que se presentó el lunes en la Vuelta del Cauca, Gaira.
Los involucrados en la riña fueron dos hermanas identificadas como Shaira y Sharon Giraldo, a quienes señalaron de atacar brutalmente a una mujer, identificada por Kelly Saavedra, de 21 años.
La primera en entregar su versión fue la afectada donde contó lo sucedido. Posteriormente, las hermanas y Alex De Lima hablaron en exclusiva y aseguran que están siendo amenazadas de muerte.
La trifulca inició cuando una persona que se encontraba en la misma fiesta donde departia le lanzó maicena a Kelly, creyendo que todo habría sido orquestado por las hermanas Giraldo, por lo cual se levantó de la silla y se fue.
“Ella nos dice que se la vamos a pagar y yo me voy detrás de ella y la encaro, nos jalamos por los cabellos y es ahí cuando las demás personas se meten y nos separan; ella va a la esquina a hacerse un moño y vuelve con una botella, se para en la mitad de la carretera y me dice vamos a darnos tú y yo, ella con una botella en la mano partida”, manifestó Sharon Giraldo.
De acuerdo con lo informado por Sharon, Kelly al ver que no se dejó agredir, abandonó el lugar, “pero antes amenazó uno a uno, diciendo que se la íbamos a pagar”.
“Ella fue a buscar gente a El Pando, llegó con cuatro amigas; una de ellas me golpea y me hace una herida en el brazo izquierdo. Kelly llego corriendo con una botella en la mano para apuñalar a mi hermana y yo en mi reacción, también tome una botella y le causé la herida en la cara”, acotó Sharon.
Tanto Sharon, como Shayra y Alex hicieron públicas sus disculpas ante lo sucedido “sabemos que no estuvo bien y mi intención nunca fue causarle un daño en el rostro”.
Asimismo, De Lima señalado por Kelly de haberla agarrado para que las hermanas la golpearan indicó que “eso nunca pasó y en los videos de la cámara de seguridad y otros que tenemos se logra evidenciar que mi reacción fue esperarlas”.
Finalmente, el caso se encuentra en manos de la Fiscalía General de la Nación que se encargará de definir las responsabilidades de los involucrados.