El hombre fue sacado y llevado al hospital de esa población pero los médicos de turno informaron que ingresó sin signos vitales.
Como Bernardo Puello Barrios de 46 años de edad, fue identificado el hombre que murió ahogado, luego de caer a un pozo profundo, momentos en los que salió a orinar a un patio mientras jugaba en un billar en el municipio de Nueva Granada.
El hecho ocurrió a las 7:00 de la noche según el reporte entregado por la Policía Magdalena, cuando Puello Barrios se encontraba departiendo con unos amigos en un establecimiento, pero salió en estado de embriaguez a orinar y no se percató de un hueco en el que extraían agua y cayó de cabeza.
“Él estaba bastante tomado, salió a echar una meada y se fue al pozo. Cuando nos dimos cuenta estaba era allá en el fondo, lo ayudamos a sacar con cuerdas, pero ya se veía muerto. Yo pienso que por el golpe perdió el conocimiento y se ahogó”, comentó un testigo.
Tras ser sacado de lo profundo del pozo, el hombre fue trasladado hasta el hospital de ese municipio, donde según dictamen médico ingresó sin signos vitales.
Hasta el hospital La Concepción, llegaron unidades de la Sijín a realizar la inspección técnica y el levantamiento del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de Plato, donde le practicaron la necropsia.