Inicio Mundo Fue a operarse la nariz y se la entregaron muerta a la familia

Fue a operarse la nariz y se la entregaron muerta a la familia

por Redacción SMAD

La mujer decidió operarse una verruga que tenía en la nariz, pero contó con tan mala suerte que no despertó más en medio de la operación.

Como Antonia Contreras de los Santos, de 39 años de edad, natural de Santiago, Republica Dominicana, según cuentan los medios de comunicación de ese país la mujer decidió operarse una verruga que tenía en la nariz.

De acuerdo a lo informado por una pariente de Antonia ella llegó “muerta de la risa, contenta y feliz”, porque pensaba que ella iba a hacerse una simple operación y que ese mismo día se iba para su casa.

Sin embargo, según denuncian los familiares, luego que le pusieron la anestesia, no despertó más, a pesar de que ella gozaba de una buena salud y se encontraba en perfecto estado en ese momento.

Contreras de los Santos habría ingresado el pasado lunes a operación y fue entregada a sus familiares el sábado sin vida, “icen que escucharon cuando la doctora dijo que todo había salido bien, sin embargo denuncian que la tenían muerta todos esos días”.

El director de la Clínica Materno Infantil de Santiago, dice que ya ellos se reunieron con la familia de la víctima y le explicaron lo sucedido, pero no quiso dar declaraciones a la prensa.

Contact Us