De acuerdo con el máximo accionista del Unión Magdalena, todo estaría dado para que el volante llegara al Junior de Barranquilla.
Eduardo Dávila no arma al Unión Magdalena para el ascenso, pero sigue haciendo negocios con la plantilla. El propietario del cuadro bananero confirmó que su institución y Junior de Barranquilla, ya llegaron a un acuerdo para el préstamo del jugador samario Fabián Cantillo.
“Ese negocio se hizo hace algunos días personalmente entre Fuad Char y mi persona”, declaró Dávila haciendo referencia al tema Cantillo en diálogo con el diario El Heraldo de Barranquilla.
Si bien se desconoce por cuánto sería la opción de compra que tendrá el conjunto de curramba, el préstamo será por un año, por lo que el centrocampista, nacido en Santa Marta, estaría llegando desde el mes de enero a la captal del Atlántico.
Fabián David Cantillo Beleño, de 26 años, jugó 35 partidos este año entre Liga y Copa Colombia, en los que anotó tres goles.
Además de esto, el dirigente también confirmó que el cuadro barranquillero amplió el préstamo que tenía de seis meses y que vencía el 31 de diciembre del presente año, por el defensor Jermein Zidane Peña.