El denunciante pidió a la administración distrital ponerles más cuidado a los perros callejeros, quienes durante este mediodía perturbaron la tranquilidad de miles de turistas que disfrutan de este puente festivo en la playa de El Rodadero.
Una manada de caninos se tomó esta mañana el sector turístico antes mencionado, alrededor de 12 perros se encontraban ‘alborotados’ (como jocosamente lo dicen los costeños) detrás de una perra, quien le huía, pero no encontraba la salida, todos la acosaban.
A través de un vídeo, un hombre, que no se identificó, manifestó que la Alcaldía muy poco le presta atención a dichos animales de esa zona de la ciudad, lo que según él “deja una mala imagen a la ciudad”.
“Miren el espectáculo que están dando. La ‘vitrina’ de Santa Marta está adornada por perros callejeros que pelean por una perra”, indicó el denunciante.
En el filme también se observa cómo se encuentran de enfermos y heridos algunos de los caninos participe del ‘espectáculo’, pues nadie les brinda ayuda.