Según la institución policial, en su hoja de vida reposaban 51 felicitaciones, 3 condecoraciones y 3 menciones honoríficas.
La Policía Metropolitana de Santa Marta lamentó la muerte del patrullero Fredy Joaquín Cantillo Sánchez, 34 años, luego de enfermarse a tiros con un delincuente en medio de un atraco en el barrio Portal de las Avenidas.
Recorrido del uniformado por la Policía
De acuerdo con lo informado por la institución policial, Cantillo Sánchez ingresó a la Escuela de Policía Antonio Nariño en el año 2012, desde entonces se había caracterizado por su profesionalismo y humanismo al servicio de los colombianos.
“Llevaba 10 años y 3 meses en la Policía Nacional, de los cuales dedicó 3 años y 5 meses a la Policía Metropolitana de Santa Marta apoyando al grupo de Reacción motorizada”, manifestó la Mesan.
Además, en su hoja de vida reposaban 51 felicitaciones, 3 condecoraciones y 3 menciones honoríficas.
Le puede interesar: Murió policía que resultó herido en medio de un atraco en el Portal de las Avenidas
“La Policía Nacional dispuso de un equipo interdisciplinario para el acompañamiento de sus seres queridos, a su vez informamos que nuestras unidades de Inteligencia Policial y Criminal se encuentran adelantando las investigaciones para dar con el paradero de los autores intelectuales y materiales de este asesinato”, finalizó la Policía.
Cabe recordar que, Freddy Joaquín recibió dos impactos de bala en su humanidad, le reconstruyeron estómago e intestino y estuvo recluido en una Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Julio Méndez Barreneche, donde finalmente murió en la noche de este jueves.
Por su parte, Jorge Bacil Giraldo, fue dado de alta en las últimas horas debido a que solo recibió un tiro en una de sus piernas y se recupera satisfactoriamente en su lugar de residencia.