Por quinto año consecutivo, este líder de la Troncal del Caribe, le dibuja una sonrisa a los niños de los lugares más apartados de la ciudad.
En busca de regalar sonrisas a los niños de Santa Marta, el líder y vocero de las 48 veredas ubicadas a los largo de la Troncal del Caribe, Fredy Castillo, logró gestionar regalos junto a un grupo de empresarios, los cuales permitieron brindarles un momento de alegría a los más pequeños.
En este hermoso acto de solidaridad hacia los niños de los lugares más apartados de la ciudad, Castillo logró la entrega de alrededor de 8.500 detalles, que llegaron a cada rincón de estos sectores que sufren un completo abandono estatal.
Guachaca, Buritaca, Don Diego y Minca, son algunos de los muchos sitios a los que llegó este líder cargado del espíritu navideño, a brindarles un rato de felicidad a niños, niñas y jóvenes, que no esperaban recibir un detalle para estas fechas tan especiales.
Es importante resaltar que esta labor se viene realizando desde hace cinco años, de la mano de este vocero, quien lucha por brindarles mejores condiciones a todos los habitantes de esta población.
Finalmente, Fredy Castillo, señaló que fue una ardua labor, pero muy gratificante y, además, expuso su agradecimiento hacia las empresas y amigos que se unieron a esta iniciativa.