La Clínica Imbanaco, donde se encuentra internado el exfutbolista, anunció el quinto parte médico.
Los amantes del fútbol han estado atentos a la salud del exjugador de la selección Colombia, Freddy Rincón, quien sufrió un aparatoso accidente de tránsito en la madrugada del lunes en Cali.
Sin embargo, las noticias no han sido alentadoras. Tras la realización de varios estudios, la clínica donde se encuentra internado informó que sigue crítico.
“La Cínica Imbanaco con previa autorización de los familiares, se permite informales que la condición de Freddy Eusebio sigue siendo profundamente crítica. Los seguimientos, pruebas diagnósticas, estudios radiológicos y las condición clínica no muestran una evolución favorable”, dice el comunicado.
Seguidamente añadió: “tal como lo manifestamos desde el primer momento, su condición y su criticidad son extremas, el pronóstico sigue siendo muy reservado. Seguiremos con todas las medidas pertinentes y debe ser claro, que la evolución no es favorable”.
A diferencia de los partes médicos pasados, el jefe médico de la Clínica Imbanaco hizo un nuevo llamado por los distintos rumores que se han replicado a través de medios de comunicación, los cuales, incluso, han sido repetidos por medios internacionales que se han fiado de lo que se publica en Colombia.
“Agradecemos preservar la mesura en las comunicaciones por el respeto de su dignidad y la de su familia”, apuntó Quintero.