De acuerdo con el ente judicial, la afirmación está fundamentada en los resultados del examen médico forense.
Durante la noche de este miércoles, el fiscal general de la nación, Francisco Barbosa, aseguró en una rueda de prensa realizada en Medellín, que Freddy Rincón era quien iba conduciendo el vehículo en el instante en que sufrió el accidente.
“Esta afirmación está soportada por el examen forense, los testigos y las cámaras de seguridad de la zona en la que ocurrió el siniestro que acabó con la vida de Rincón”, manifestó el fiscal.
Sin embargo, las investigaciones del caso aún no han sido cerradas, debido a que existen algunas dudas con referente a las personas que iban a bordo del carro, quienes al momento de la colisión abandonaron el lugar de los hechos en un taxi.
Otro de los datos que se encuentra en manos de la Fiscalía, es que el deportista salió de la casa de su amigo Carlos Saa a las 11:30 de la noche, en compañía de siete personas y se dirigieron a un bar de la ciudad.
Por lo anterior, las autoridades se encuentran verificando las imágenes de las cámaras del local para conocer quiénes eran los demás acompañantes de Fredy Rincón y cual fue el rumbo de cada uno de ellos.
Finalmente, quienes se han mostrado sorprendidos son los familiares del ‘coloso de Buenaventura’, debido a que el impacto del autobús al momento del choque fue directamente del lado del asiento del copiloto.