Aunque se trataba de una cantidad muy pequeña de estupefacientes, el olfato del canino logró detectarlo en medio de abundante correspondencia que se encontraba en una bodega de envíos.
En el marco del nuevo Modelo del Servicio de Policía Orientado a las Personas y los Territorios, continuando con las actividades de registro y control en bodegas de paqueteo de la ciudad de Santa Marta, el canino Fox, volvió a detectar otro paquete con señal activa positiva de sentado, donde, la uniformada del Grupo de Guías Caninos verifica dicho elemento, hallando 500 gramos de marihuana y 4 tabletas de Rivotril.
“La utilización de los perros antinarcóticos, son una herramienta eficiente en el despliegue de los operativos diarios. Las investigaciones se están realizando ya que cada paquete tiene un origen y un destino. Seremos contundentes a la hora de capturar las personas que quieran ingresar droga a la ciudad de Santa Marta y envenenar a nuestra juventud”, advirtió el coronel Jorge Andrés Bernal Granada, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.
El estupefaciente fue dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación.