Al finalizar la marcha en la rotonda de Mamatoco se unieron en cantos y palmas, vociferando: ¡Que viva el paro nacional!
Una nueva marcha se desarrolló en Santa Marta, esta vez, convocada por la Asamblea Estudiantil del programa de Derecho, de la Universidad del Magdalena.
Estudiantes, docentes y personas en general se movilizaron desde la entrada de la Unimagdalena y se tomaron toda la avenida del Ferrocarril hasta llegar a la Troncal del Caribe.
A la altura de la Universidad Cooperativa de Colombia, los protestantes detuvieron la marcha debido a que presuntamente había un grupo de personas que se quería infiltrar para generar caos.
En ese momento, los presentes le pidieron apoyo a la Policía Metropolitana de Santa Marta y a la Defensoría del Pueblo para retirar a los señalados e impedir que perturbaran la tranquilidad de la ciudad.
Superado el impase, los marchantes se llegaron a la glorieta de Mamatoco, donde culminaba la manifestación, en donde en medio de la calle cantaron y aplaudieron por la movilización, vociferando: ¡Qué viva el paro nacional!
Cabe destacar, que en el final de la protesta se congestionó la vía en Mamatoco. Había una larga fila de vehículos esperando que se esparciera la multitud para poder transitar.