Familiares de las víctimas también hicieron presencia en el lugar de los hechos.
En la mañana de este lunes el equipo periodístico de Santa Marta Al Día se trasladó hasta el lugar donde ocurrió el incendio que cobró la vida de dos personas, específicamente en local comercial de razón social ‘El Vaquero’ y el panorama fue desolador.
Al llegar desde la Troncal del Caribe se puede vislumbrar lo inclemente que fueron las llamas, al dejar completamente negra la parte frontal del lugar donde se comercializaban los fuegos artificiales y pólvora.
Asimismo, en la parte posterior del establecimiento, donde quedó tendido el cuerpo calcinado de Isaac Díaz, se puede observar restos del material que explotó, así como extintores que de nada sirvieron para sofocar la conflagración.
Ya en la parte interna, se aprecia una gran reja la cual se presume era la que se encontraban instalando los soldadores, lo cual habría provocado la chispa mortal.
Los estantes quedaron completamente destruidos, y el suelo absolutamente lleno de lo que serían voladores, chispitas mariposas, traki traki, volcanes, y demás material pirotécnico.