La última comunicación que tuvo el turista boyacense fue con una amiga vía telefónica desde el sector turístico El Rodadero.
Se trata de Fernando Bello Mendoza, quien viajó a la capital del Magdalena el pasado lunes 13 de enero a disfrutar de sus vacaciones y desde ese entonces sus familiares no han logrado saber más de su paradero.
Según información que suministró la familia de Bello Mendoza, el fotógrafo, al parecer, la última comunicación la tuvo vía telefónica con una amiga a quien le comentó que se encontraba en el sector de El Rodadero buscando un hostal que había reservado por internet.
“Su celular se quedó como sin batería, se perdió la llamada y no se volvió a tener más información acerca de su paradero”, explicaron los parientes del comunicador.
Los allegados de Fernando también agregaron que “el nos manifestó antes de tomar viaje hacía Santa marta su deseo de visitar el Parque Tayrona y Palomino para sacar sus mejores fotografías, pues ya que esa es su pasión”.
Ante este sospechoso caso, la familia de Bello Mendoza dice estar alarmada por esta situación y manifestaron que ya realizaron las respectivas denuncias ante la Fiscalía.
A través de las redes sociales, amigos y allegados al comunicador publicaron su foto con dos números telefónicos y esperan que quién lo haya visto se comunique y de un parte de tranquilidad sobre el estado actual de Bello Mendoza
Las líneas telefónicas dispuestas para brindar información son: 3213869360 y 3165326677.