El pasado 21 de diciembre, en horas de la noche, en una vivienda del barrio Santo Domino de la capital de Antioquia, un sujeto de 38 años accedió carnalmente a su novia menor de edad y asesinó a su suegra, quien estaba en estado de embarazo. En la inspección técnica del cadáver se contabilizaron 29 puñaladas en diferentes partes del cuerpo de la mujer.
Por esto hechos, la Fiscalía General de la Nación a través del Juzgado 29 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida intramural contra el presunto culpable.
En medio de la diligencia se procedió a la toma de muestras de la piel del procesado por parte del CTI, con el fin de proceder con el cotejo de las pruebas e identificar alguna relación del ADN con los elementos resguardados en la escena del crimen.
Al sindicado se le imputaron cargos de homicidio agravado, acceso carnal abusivo con menor de 14 años y acceso carnal violento. La captura se dio el pasado 5 de febrero. El detenido no aceptó los cargos.
De acuerdo a informaciones extraoficiales, al parecer, el crimen y la violación se dio porque la menor decidió terminar con la relación amorosa que sostenía con el adulto, y este en represalias optó por quitarle la vida a su madre de su pareja.