Connect with us

Hi, what are you looking for?

Judiciales

“Fiscalía nunca emitió orden de captura y presunto abusador escapó”: familiares de la menor en Fundación

Vecinos y familiares de la menor dicen que la Fiscalía le ha demostrado indiferencia al caso.

El pasado 14 de noviembre, un nuevo caso de presunto abuso sexual volvió a estremecer al municipio de Fundación, Magdalena; una madre habría denunciado a su papá ante la Fiscalía General de la Nación, por abusar sexualmente de su pequeña hija de seis años.

Francisco Barros, quien es el presunto abusador, al enterarse de lo sucedido, huyó del pueblo por temor de ser agredido por la comunidad. El hombre llegó hasta la ciudad de Santa Marta,  se alojó en una vivienda del barrio Los Fundadores, logró permanecer allí durante varios días, aunque las autoridades sabían de su presencia en la capital del Magdalena, por no haber orden de captura hacía él, alcanzó a seguir huyendo.

Sus familiares han mostrado su inconformidad con la Fiscalía, una sobrina del hombre, quien también dio aviso a las autoridades donde se encontraba su tío, estos hicieron caso o miso al llamado.

“Las autoridades me expresaron que no podían hacer su captura, según la Fiscalía no ha emitido la orden de captura contra él, la familia quiere que él pague por lo que hizo. Los exámenes de Medicina Legal confirmaron que mi primita si fue abusada”, expresó la mujer, sobrina de Francisco.

Santa Marta Al Día pudo conocer que Barros escapó hace dos días de la vivienda donde dormía refugiándose de la ciudadanía que lo quería agredir, hasta el momento sus familiares no tienen conocimiento de su paradero, “Él no puede estar lejos, no tiene dinero y en ninguna casa lo quieren”, expresó otro familiar del hombre.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar