En el lanzamiento de un programa de protección a la niñez en conjunto con el ICBF, la directora del Fiscalías Diana María Quiñonez Daza no reveló avances sobre la investigación de la muerte de un menor en Ariguaní el pasado 23 de diciembre.
En declaraciones entregadas a varios medios de comunicación entre esos SANTA MARTA AL DÍA dijo que “están esperando resultados de unas pruebas técnicas”.
“Es un proceso que presenta alguna dificultad e investigativa de un menor que fue encontrado el día siguiente en área rural por lo que la investigación debe ser utilizado medios técnicos como en efecto se está realizando en este momento haciendo uso de todos los apoyos investigativos que podemos realizar de acuerdo a nuestra legislación para poder dar los resultados positivos, exitoso en este caso no solamente a la familia sino a toda la sociedad”, dijo la Directora de Fiscalías Magdalena.
Añadió que el tema podría ser dirigido a presunta delincuencia común.
“En estos momentos no tenemos ningún indicio de que se trate de alguna organización o banda criminal más bien puede tratarse de delincuencia común, de acuerdo a la naturaleza del hecho. El menor fue encontrado con varias lesiones producidas con arma cortopunzante”, precisó.