Este sujeto es señalado de ser el presunto homicida de tres hombres en Santa Marta. La audiencia preparatoria se llevará a cabo el 31 de julio.
Este jueves el Fiscal Once Especializado, Rodrigo Restrepo, acusó de homicidio agravado a Tommy Joel Zerpa Brito, alias ‘Tommy masacre’, por el crimen del tendero Gerardo Reyes Vega, de 58 años.
El asesinato del comerciante fue 24 de febrero de 2020 dentro de su tienda de razón social ‘La María’, ubicada en la calle 41 con carrera 30, barrio Chiquinquirá de Barranquilla.
De acuerdo con Zona Cero, la audiencia de acusación de este caso se llevó a cabo en la mañana de hoy, con la ausencia de ‘Tommy masacre’, de quien se desconoce su paradero después de fugarse de la carceleta de la URI, ubicada en el barrio La Pradera, el pasado 18 de marzo.
En unos audios, revelados por el medio regional, el 17 de marzo del presente año, Zerpa Brito menciona dos homicidios que perpetró. Uno en Soledad y otro en el barrio Chinquinquirá, el del tendero Gerardo Reyes Vega.
El comerciante fue ultimado por el no pago de una extorsión para la banda ‘Los Costeños’.
Este sujeto también es señalado de haber participado en un triple homicidio en el barrio Luis R Calvo de Santa Marta.
De hecho, ‘Tommy masacre’, haría parte de una banda de venezolanos que opera a nivel nacional y le prestó servicios de sicariato a ‘Los Costeños’.