Los decesos se presentaron en hechos aislados ocurridos en diferentes barrios del municipio.
El sicariato y la intolerancia cobraron la vida de 5 personas durante el fin de semana en el municipio de Ciénaga, Magdalena.
Los hechos violentos iniciaron en horas de la mañana del sábado, cuando Álvaro Guerrero Vega, natural de Ocaña en medio de una acalorada discusión al interior de un hotel de razón social MD, ubicado en la Troncal del Caribe, le propinó varias puñaladas a su pareja sentimental Wendy Johana Carrasquero.
Al parecer, en medio de un ataque de celos el hombre atacó a la mujer de nacionalidad venezolana dejándola gravemente herida, aunque fue conducida hasta un centro médico, falleció.
Guerrero, luego de cometer la agresión se causó una herida con la misma arma a la altura del corazón y murió en un centro de salud de esta población cuando recibía atención médica.
Asesinato de prestamista
El otro hecho ocurrió durante la tarde del domingo un hombre identificado Ricardo Cabrales Hernández, fue ultimado a tiros por dos delincuentes que se movilizaban en una motocicleta.
De acuerdo con las autoridades, la acción criminal ocurrió a la 1:15 p.m., el occiso quien se dedicaba a prestar dinero en pequeñas cantidades recibió una llamada antes de salir de su vivienda.
“En la pretina del pantalón de la víctima se encontró un arma traumática. Sabemos que la víctima se dedicaba al préstamo de dinero en pequeñas cantidades a los moradores del sector. Estamos investigando un poco más sobre los posibles hechos que pudieron dar origen a este evento”, agregó el alto mando.
Según lo informado por el coronel De los Reyes los delincuentes que cometieron este hecho criminal huyeron a bordo de una motocicleta hacia el corregimiento de Sevillano.
Crimen de administrador
Sin embargo, las balas no cesaron, a las 7:40 de la noche fue acribillado a tiros Daniel Eduardo Flórez Quintero, mientras que uno de sus presuntos victimarios también fue abatido.
De Daniel Eduardo se conoció que, era administrador de un establecimiento comercial hasta donde llegaron antisociales, quienes acabaron con su vida atentando en su contra con un arma de fuego.
Minutos después, fue ultimado a bala uno de los presuntos sicarios. Se desconoce la identidad de la persona que le puso fin a la vida del presunto delincuente.