Los crímenes ocurrieron en Santa Marta, Fundación y Chibolo.
Hay preocupación en el Magdalena por el alto índice de criminalidad. Durante el fin de semana, cinco personas fueron asesinadas; tres de los casos fueron por arma fuego y otros dos con arma blanca, en hechos aislados.
El primer crimen se registró el pasado sábado 17 de septiembre, a eso de las 7:00 de la mañana, en el sector de El Boro, en Santa Marta.
La víctima fue identificada como Karina Pallares Barrios, natural de Valledupar, quien se dedicaba al reciclaje. Fue brutalmente apuñalada en hechos confusos por otro habitante de calle.
Ampliación de la noticia: Asesinan a cuchillo a una habitante de calle en El Boro
Para el domingo 18 de septiembre, tres personas fueron ultimadas a bala en diferentes partes del Distrito. El primer asesinato se registró a mediodía y la víctima fue un hombre identificado como Jesús Rivera, en el sector de Tres Puentes.
De la víctima se conoció que, era de nacionalidad venezolana y laboraba en una discoteca en la parte alta del corregimiento de Minca.
Las primeras versiones dan cuenta, que el hoy occiso se desplazaba en su motocicleta fue sorprendido por dos sujetos también a bordo de una moto y quien hacía las veces de parrillero le disparó indiscriminadamente perdiendo la vida en el lugar de los hechos.
Ampliación de la noticia: Era venezolano el hombre asesinado en Tres Puentes
Horas más tarde, en Fundación perdió la vida en medio de una incursión sicarial Jefren Vásquez. El asesinato ocurrió cuando el occiso se desplazaba en la zona antes citada.
Le puede interesar: Asesinan a bala a un joven en Fundación
Mientras llovía en varios sectores de la ciudad, en la noche del domingo un hombre quien hasta el momento se desconoce la identidad, fue acribillado a tiros en Mamatoco.
Cuentan testigos que, la víctima se encontraba sentada en el parque de dicho sector en compañía de una mujer cuando, de manera repentina, dos antisociales que se movilizaban en motocicleta desenfundaron un arma de fuego y le propinaron disparos en su cabeza en repetidas oportunidades.
Ampliación de la noticia: Ataque a bala dejó a un hombre muerto en Mamatoco
Hasta el momento se desconoce la identidad de la victima de este fatídico hecho.
En la noche del domingo, la tranquilidad que se vivía en el municipio de Chibolo, Magdalena, se vio interrumpida con el crimen de un hombre asesinado con un arma corto punzante en el corregimiento La Estrella.
Le puede interesar: En hechos aislados, asesinaron a un hombre e hirieron a otro en Chibolo