Santa Marta Al Día conoció que el hombre fue trasladado a una clínica de la ciudad, pero llegó sin signos vitales.
Luego de que Santa Marta Al Día hiciera pública la desaparición de Michael del Rosario Ávila, un filipino que vino a vacacionar a Santa Marta; una ciudadana le manifestó a este medio de comunicación que, el hombre habría fallecido el pasado 20 de agosto tras sufrir un infarto.
De acuerdo con la mujer, el filipino se encontraba en el Centro Comercial Buenavista y repentinamente se desplomó; seguidamente fue auxiliado por una ambulancia y trasladado a la Clínica Los Nogales, donde habría llegado sin signos vitales.
“Cuando vi la noticia me comuniqué con el paramédico de la ambulancia y el me confirmó que si era el filipino”, expuso la mujer.
Le puede interesar: Filipino se encuentra desaparecido en Santa Marta
De inmediato, Santa Marta Al Día se comunicó con la cónsul de Filipinas en Colombia y desde allí, manifestaron que iniciarán los trámites con Medicina Legal para poder reclamar el cuerpo y posteriormente repatriar el cuerpo del hombre.
Finalmente, su hermana, quien se encuentra en Estados Unidos, hizo un llamado a las autoridades para que ayuden a dar con el paradero de sus pertenencias, las cuales asume están en un hotel de la ciudad.