Al parecer, las víctimas no habrían sido invitadas a la fiesta, por lo que en medio de un reclamo, se habría iniciado la pela que terminó en tragedia.
Lo que comenzó como una celebración de la niña de la casa que llegaba a sus quince años, terminó en tragedia luego de que un par de hombres que ni invitación tenían, llegaran e iniciaran una discusión con el resto de los presentes. Confrontación que terminó con uno de ellos muertos identificado como Fredy Leonardo Hernández Vera y el otro herido de nombre de Edgar Jesús Sandoval Cabrera.
Los hechos se registraron en la tarde de este domingo 25 de mayo en la calle 11H con carrera 1ª del municipio de Malambo, Atlántico, donde al parecer, Hernández Vera y Sandoval Cabrera tras una discusión con varios de los presentes, se retiraron para ir en busca de un arma de fuego, pero cuando volvían fueron recibidos a bala por un hombre, dejando el saldo ya conocido.
Lea también: Nueve muertes violentas dejó el fin de semana en Magdalena
Tras los hechos, los responsables huyeron del lugar mientras las víctimas eran trasladadas a la Clínica Asclep Salud, donde Fredy Hernández falleció minutos después debido a la gravedad de las heridas. Por su parte, Edgar Sandoval permanece hospitalizado en estado reservado.
La Policía Metropolitana de Barranquilla hizo presencia en el sitio de los hechos, logrando incautar un arma traumática. La Sijín ha asumido la investigación y se encuentra recolectando información para identificar y capturar a los responsables de este violento episodio que empañó una celebración familiar.
