Los samarios asistieron masivamente al estreno de la película que a muchos los hizo rememorar los recuerdos de la infancia.
Cientos de familias samarias se unieron a la fiebre mundial por estreno de la película de Barbie. Niños y adultos se vistieron de rosa para disfrutar de la cinta que promete ser una de las más taquilleras de la historia.
Sin duda, esta icónica muñeca ha trascendido generaciones y ha dejado una huella imborrable en el corazón de muchos.
Desde tempranas horas familias enteras, amigos y amigas, e incluso fanáticos y fanáticas solitarias, con el característico color rosado, el sello distintivo de Barbie.
Esta figura emblemática ha sido una fuente de inspiración y diversión para muchas personas, y en Santa Marta, la celebración por su llegada a la pantalla grande estuvo por lo alto.
El ambiente en los cines era de emoción y alegría, los más pequeños y jóvenes se deslumbraban con los detalles de la película, mientras que los adultos no podían evitar traladarse a su infancia y recordar las grandes vivencias con la Barbie, y por eso no veían la hora de verla cobrar vida en cine.
La película Barbie, protagonizada por la actriz Margot Robbie y el actor Ryan Gosling, y ‘la fiebre rosa’ se intensifica entre los fanáticos y las marcas, que no han perdido oportunidad alguna para hacer parte de la ‘Barbiemanía’.
LA ‘BARBIEMANÍA’
Desde que se reveló el tráiler de la Barbie, en donde aparecían los pies de la muñeca y algunos de sus atuendos más representativos, marcas como Aldo no desaprovecharon la oportunidad para lanzar una colección de zapatos inspirada en el personaje. Su edición limitada incluye también bolsos y accesorios.
De acuerdo con la compañía canadiense, esta colaboración tenía como principal objetivo despertar diversión y reconectar a sus consumidores con el mundo de la Barbie.
La empresa de maquillajes NYX también presentó una colaboración basada en la película. Esta colección incluye paletas de sombras, brillos de labios, lápiz de ojos y un espejo en forma de celular, entre otros productos.
Marcas como Zara, del Grupo Inditex, presentaron recientemente una línea inspirada en la Barbie. Esta colección tiene prendas en tonos rosa y algunos outfits vaqueros, destaca por tener todas las tallas, incluida la XL.
La marca GAP también se vistió de Barbie y ofrece en sus tiendas ropa para niñas, en la que se incluyen camisetas y suéteres rosa, entre otras prendas.