Inicio Judiciales “Feto hallado muerto en contenedor de basura tenía 6 meses”: Comunidad de Los Laureles

“Feto hallado muerto en contenedor de basura tenía 6 meses”: Comunidad de Los Laureles

por Redacción SMAD

Moradores del barrio Los Laureles aseguran que el cuerpo hallado de un bebé en un contenedor de basura sobre la Avenida del Ferrocarril, tenía alrededor de 6 meses.

Varios habitantes de la zona, quienes lograron observar el cuerpo, manifestaron a SANTA MARTA AL DÍA que este ya se encontraba físicamente formado, y con todas sus extremidades completas.

Luis Vega dijo que “estábamos varias personas sentadas cerca, un reciclador llegó y dijo que estaba un niño en el fondo del contenedor, e incluso yo lo vi, y de inmediato llamamos a la Policía. El cadáver fue encontrado alrededor de las 10: 00 de la mañana, y tenía unos 6 meses”.

“Creemos que fue dejado a las 6:00 de la mañana de este viernes, porque el camión de basura pasó en la noche del jueves y no había nada, solo estaba la basura, si estuviera allí a esa hora nos hubiéramos percatado o se lo hubiera llevado accidentalmente en los desechos la empresa de aseo” añadió Vega.

Mientras tanto, las autoridades investigan el caso por medio de la verificación de algunas cámaras de seguridad quien pudo a ver sido la madre desnaturalizada o la persona que abandonó el cuerpo en el sitio.

Deja un comentario

Diseño y desarrollo por Trafic Dev