A través de este ejercicio, la Gobernación del Magdalena busca llevar una amplia oferta institucional a todos los rincones del departamento.
Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los magdalenenses, la Gobernación del Magdalena retomará el desarrollo de las Ferias de la Equidad en todo el departamento.
En esta ocasión, los beneficios de estas jornadas llegarán a los corregimientos que conforman los diferentes municipios del Magdalena, comenzando el próximo martes en Palmor de la Sierra. Allí, se entregarán ayudas nutricionales, asesoría jurídica y atención integral a toda la población.
Asimismo, podrán acceder a servicios de medicina general, odontología, optometría, vacunación general, contra la COVID-19 y vacunación para perros y gatos. Igualmente, se les brindará acceso a servicios educativos, contenidos de ludoteca, biblioteca, entre otras ofertas.
Con este proyecto, la administración departamental busca garantizar los derechos fundamentales de los magdalenenses y, de la misma manera, abrir oportunidades de inclusión, para promover el desarrollo en el territorio.
Finalmente, el gobernador Carlos Caicedo, manifestó su compromiso por llevar esta oferta a cada rincón del departamento para que los habitantes de las zonas más apartadas puedan recibir atención de calidad.