Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Feria de la Equidad se toma el corregimiento de Taganga con más de 140 servicios

La siguiente jornada se desarrollará este sábado, en la cancha de Bella Vista (La Paz), se atenderá a los residentes en la localidad 3 Turística – Perla del Caribe.

Acercando la oferta institucional y dignificando a los habitantes del corregimiento de Taganga, la Alcaldía Distrital de Santa Marta llegó a ese sector de la ciudad con más de 140 servicios para atender las necesidades de los residentes.

Desde tempranas horas, los tagangueros y habitantes en ese sector turístico, acudieron a la cancha de fútbol para recibir la vacunación contra el Covid, actualizar o diligenciar la información del Sisbén, agendar citas para la expedición de documentos de identidad, conocer sobre los programas sociales y proyectos impulsados por la alcaldesa Virna Johnson.

Así mismo, los niños participaron en las actividades de lectura de cuentos y dibujo; los jóvenes recibieron charlas informativas sobre los programas de prevención y promoción en salud sexual y reproductiva; además, conocieron sobre las actividades deportivas y recreativas del Inred.

Los ciudadanos también recibieron orientación sobre la prestación de los servicios públicos, los programas de vivienda, la atención a los migrantes, los proyectos de la Edus y el Dadsa, la oferta educativa del Distrito de Santa Marta, del Sena y otras opciones académicas.

Las asistentes recibieron información sobre el Mes de la Eliminación de la Violencia Contra la Mujer, los canales para denunciar el maltrato y los programas de formación y el fortalecimiento del liderazgo femenino, impulsados por la alcaldesa Virna Johnson.

Lorena Perdomo, habitante de Taganga, agradeció a la Alcaldesa por la realización de la Feria de la Equidad en el corregimiento, donde se sisbenizó y vacunó contra el Covid 19. “Muchas gracias alcaldesa y a todas las personas que nos están ayudando en el día de hoy”, dijo.

Jenifer Campo Pacheco, residente en Taganga, anotó: “muchas gracias Alcaldesa por traer estos servicios de la Feria de la Equidad al corregimiento porque a veces es difícil ir a Santa Marta a recibir esos servicios”.

Otro de los asistentes a la Feria de la Equidad fue Pablo García, quien manifestó su agrado con los servicios de salud, Sisbén, Migración Colombia, programa de atención a los jóvenes y adultos mayores, entre otros.

“Es bueno para la comunidad recibir el apoyo de las diferentes áreas de atención. Le agradecemos a la alcaldesa Virna Johnson por traer la Feria de la Equidad a la comunidad de Taganga”, precisó.

Written By

Te puede interesar

Santa Marta

​Barranquilla es la Entidad Territorial con mayor avance en la inmunización de esta población con 70% en primeras dosis y 24,8 % en segundas....

Santa Marta

La Eucaristía de Ordenación Episcopal y Posesión Canónica de Monseñor José Mario Bacci Trespalacios, será a las 10:00 A.M en la Catedral. La Diócesis...

Judiciales Local

Fredy Castillo Carrillo está sindicado de los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir. En la localidad de Brunete, de la comunidad de...

Santa Marta

Entre los empleos ofertados están: Operador cuarto de control, Asistente administrativo, Mecánico industrial, Ingeniero de producción, entre otros. Grupo Daabon está conformado por alrededor...

Judiciales Local

Nadie sabe de él desde el 17 de enero. Por cielo y tierra es buscado un joven desde el pasado lunes de 17 de...

Santa Marta

El evento se llevará a cabo este miércoles en Manteles y Cristales, ubicado en Bavaria, a las 10:00 a.m.  La alcaldesa Virna Johnson liderará...