Connect with us

Hi, what are you looking for?

Santa Marta

Fenalco Santa Marta impulsa el sector comercial con ‘Mercadofertas’

La Federación Nacional de Comerciantes Fenalco Santa Marta, está lista para dar inicio a la Gran Jornada Comercial, Mercadofertas, estrategia implementada por el gremio para fortalecer la economía local.

El próximo sábado 03 de noviembre se dará inicio a la jornada comercial Mercadofertas, con el fin de impulsar el desarrollo económico y fortalecer los sectores productivos, Fenalco le apuesta a actividades que permitan promover el comercio en la región.

Este año la jornada inicia a partir de las 7:00 a.m. evento realizado en el sector del Mercado Público, que contará con diferentes actividades tales como promociones, música en vivo, premios, descuentos y animación, promoviendo las ventas y facilitando a los consumidores sus compras dando inicio a la temporada de navidad y fin de año.

Este evento contará con el apoyo de la Policía Metropolitana, Secretaría de Movilidad, Interaseo y el cuerpo de Bomberos de Santa Marta, quienes garantizarán la seguridad, orden y tranquilidad de comerciantes y compradores.

Tigo es la empresa patrocinadora oficial del evento, igualmente dentro de esta jornada estarán participando marcas y empresas que hacen parte del sector Mercado Público tales como: Disam, Provisiones Al Costo La 10, Provisiones Mi Tesoro, Provisiones Al Costo La 13, Granero El Único, Distribuidora El Sembrador, Granero Santa Marta, Alameda, Abastos Santa Marta, Provisiones Surtimax, Provisiones Éxito, Mercafácil, Avicar, San Isidro, Liconsumar (Aguardiente Antioqueño), Harinera Pardo. Marcas Participantes: Kotex, Huggies, Kimberly, Scott, Blancox, Productos Nutresa.

Angélica Silva Franco, directora Ejecutiva de Fenalco Santa Marta, señaló que “la jornada comercial de Mercadofertas, es un evento especial que la ciudadanía Samaria espera para aprovechar  los descuentos y promociones en el marco del inicio de sus compras navideñas y de fin de año. Desde Fenalco organizamos esta actividad aunando esfuerzos con las autoridades locales para que el sector comercial reactive sus ventas y los samarios puedan disfrutar en un ambiente seguro y tranquilo de las ofertas disponibles para esta fecha. Los samarios podrán acceder a ofertas y descuentos especiales en diversas marcas seleccionadas, desde alimentos y víveres, artículos de aseo y para el hogar, artículos para bebés, moda, calzado, tecnología y servicios de telefonía celular”.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar