Connect with us

Hi, what are you looking for?

Entretenimiento

Feliz cumpleaños Hugo Montoya

Hoy está cumpliendo años el comerciante Hugo Montoya Chacón, empresario tolimense hijo adoptivo de Santa Marta.

Llegó hace 14 años por cosas del destino en busca de labrarse una mejor vida y logró no sólo surgir como empresario sino, ayudar a muchas familias de esta parte del país a través de la creación de empleos en los establecimientos públicos y comerciales que ha levantado con esfuerzo y trabajo.

Montoya Chacón ama a su ciudad natal Ibagué, pero dice tener un espacio especial en su corazón para la capital del Magdalena, pues fue aquí donde además de salir adelante laboralmente, ha conocido grandes amigos y principalmente conformó un hogar junto a Sandra Mendieta y sus hijos Moisés, María Valeria e Isabella.

En los años que lleva en Santa Marta, Hugo ha alcanzado un reconocimiento positivo y goza del cariño y admiración de muchas personas, las cuales han sido testigos de su avance y éxitos en los negocios que ha liderado.

Su primera apuesta comercial en la ciudad fue en un pequeño local en el Centro Histórico, donde comercializaba correas y algunos accesorios, no pasó mucho tiempo para que Montoya continuara su ascenso y se convirtiera en un generador constante de empleos. En la actualidad es propietario de Coronitas y Más Cañaveral, Coronitas VIP, La Guaka Cañaveral, el periódico digital SANTA MARTA AL DÍA y el informativo Entérate En Línea, negocios desde donde ofrece más de 200 trabajos directos e indirectos, siendo su labor aplaudida y destacada por los medios de comunicación regional.

Hugo dejó su vida en Ibagué y decidió comenzar de cero en Santa Marta creyendo en el potencial de la ciudad para invertir y sobresalir, por supuesto no se equivocó, aunque no le ha tocado nada fácil y en el camino a cumplir sus propósitos ha tenido tropiezos y dificultades, su éxito como él mismo lo asegura va ligado directamente a su constancia, disciplina y dedicación.

Quienes lo conocen describen a Hugo como una persona emprendedora, soñadora y humilde, también como un ser humano integral, servicial y noble, de ahí su amplio círculo social de amigos y de trabajadores que lo respetan, pero que especialmente lo estiman y celebran con él este nuevo año de vida que alcanza hoy. A Hugo Feliz cumpleaños y los mejores deseos.

El equipo de trabajo, periodístico y comercial, felicita a Hugo Montoya en su onomástico.

Written By

Click to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Te puede interesar

Cultura

Al ritmo de la música vallenata y champeta, la comunidad universitaria disfrutó de la serenata donde se conmemoró el aniversario de la Institución. El...

Santa Marta

Un padre le organizó a su pequeña de 9 años un picnic como de película. Entre el mar de Taganga y las brisas que...

Deportes

La familia espera con los brazos abiertos a Luis Manuel Díaz, que fue secuestrado el pasado 28 de octubre por el ELN. El jugador...

Santa Marta

La jornada se realizó en la Universidad Sergio Arboleda. Santa Marta Al Día continúa posicionado como uno de los medios de comunicación local con...

Santa Marta

Los samarios anhelan que la problemática del agua potable este resuelta para el quinto centenario de la ciudad dos veces santa. Santa Marta cumple...

Santa Marta

La mujer, que reside en la calle 7, es una de las más longevas de Santa Marta. Hoy, Gaira celebra los 104 de la...