Vencieron a la pareja de franceses Édouard Roger-Vasselin y Nicolás Mahut.
En un intenso duelo que duró al menos 5 horas, Juan Sebastián Cabal y Robert Farah, se coronaron campeones del abierto de Wimbledon.
Tras vencer a los franceses Édouard Roger-Vasselin y Nicolás Mahut con marcadores de 6-7(5), 7-6(5), 7-6(6), 6-7(5), 6-3, los colombianos hicieron historia al ganar su primer grand slam.
6-7(5), 7-6(5), 7-6(6), 6-7(5), 6-3
El primer set fue para los franceses Mahut y Roger-Vasselin por 7-6(5). Fue una manga muy apretada en la que ninguna pareja se sacó ventaja, pero ya en el tiebreak los europeos fueron más efectivos y los colombianos cometieron errores que no se esperaban.
El segundo set fue para Colombia. Cabal y Farah voltearon el tiebreak que tenían en contra y se llevaron la victoria 7-6(5) y ponen el partido 1-1.
Luego, Cabal y Farah quedaron a un set para ganar el título de dobles de Wimbledon, luego de imponerse en un nuevo tiebreak, en el que supieron quebrarles a sus rivales y ganar por 7-6(6).
El cuarto set fue aún más apretado. Los franceses quebraron y los colombianos también lo hicieron. Las ventajas fueron mínimas. Nuevamente en el tiebreak los europeos se aprovecharon del mal saque de los colombianos y se llevaron el set por 7-6(5).
El último set fue todo para los colombianos, porque tuvieron más arrestos físicos y supieron quebrar en los momentos más oportunos. Cabal y Farah son campeones de WImbledon.