Síguenos

Judiciales

Fantasma estaría rondando en salones de la IED El Parque

Un docente fue quién captó la imagen cuando procedió a tomarle una foto a un colega que se encontraba dictando clases en ese momento.

Las clases de este martes fueron suspendidas por unos minutos en la IED El Parque, luego de que un docente tomara una fotografía en uno de los salones de esa institución y captara en ese momento lo que sería un fantasma.

De acuerdo con lo que cuentan los estudiantes de la jornada nocturna, el profesor que evidencio el suceso paranormal se sorprendió y les contó a todos los alumnos lo que había evidenciado en su celular.

En la instantánea que ya circula a través de las redes sociales, se ve una cara de lo que parece ser un joven estudiante de esa institución.

“El fantasma que salió tiene puesto un suéter de educación física como del colegio, pero no tiene el escudo. Además, a su lado se observa como una carabela”, publicó un estudiante, en su Facebook.

Según lo que se comenta en esa institución, el alma que pena en cada uno de los salones, al parecer, podría ser uno de los tantos jóvenes que se han suicidado y matado en accidentes de tránsito.

Agregar Comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en Judiciales