La joven murió por una bala perdida en medio de un procesamiento policial en el sector de Rincón Guapo.
En horas de la tarde de este miércoles 27 de marzo fue sepultada en medio de escenas de llanto, protesta y mucho dolor la joven de 16 años, que murió por cuenta de una bala perdida en medio de un procesamiento policial en el sector de Rincón Guapo el pasado lunes festivo.
El féretro con los restos de Taliana Vanesa Lozano Meléndez recorrió el Centro Histórico de Santa Marta, antes de llegar a su última morada en el Cementerio San Miguel.
El ataúd fue cargado por jóvenes, desde la calle 34 con carrera 5, del sector de ‘Rincón Guapo’, hasta el cementerio San Miguel donde fue sepultada en medio de llanto por parte de familiares y amigos de barriada.
Antes el féretro fue trasladado hasta el Comando del Departamento de Policía Magdalena ubicado en la Avenida Santa Rita con carrera 2, donde lanzaron consigna por la irresponsabilidad de las autoridades durante el cumplimiento de operativo.
Siguiendo con el protocolo establecido la familia de Taliana, de allí, bajos los acordes de la música champeta, que tanto le gustaba, salieron por la calle 22, luego tomaron la carrera 5 hasta la calle 21 donde siguieron derecho hasta el Cementerio San Miguel.
Antes de llegar a la bóveda, se efectuó una misa en la Capilla San Miguel.
Finalmente, en medio de desgarradoras escenas de dolor y personas desmalladas, el cuerpo de Lozano Meléndez fue introducirlo a la bóveda.
Cabe recordar, que la joven perdió la vida luego de recibir un disparo en medio de un procedimiento policial en el sector de Rincón Guapo, zona de Manzanares.
Diana Meléndez Viloria, madre de Taliana Lozano Meléndez, es la segunda vez que pierde una hija por cuenta de la violencia. Hace 11 años su otra hija Wendy Pérez Meléndez, de 12 años, para la época, una bala perdida también le arrebató la vida.