La matrona de la familia García King será recordada por el amor y la dedicación a su familia, de la que hace parte su nieto Radamel Falcao García.
Una sentida despedida tributaron los familiares y amigos de la señora Denis Elvira García King, cuyas honras fúnebres se cumplieron esta tarde en el cementerio Jardines de Paz de Santa Marta.
Durante el oficio religioso ofrecido por su descanso eterno, algunos de sus familiares la recordaron por ser la piedra sobre la que se cimienta la familia García King, levantada con base en su personalidad férrea y determinante, caracterizada por el buen ejemplo.
“Eras esa mujer que nos hacía movilizar a todos solo con un movimiento de tus bellos ojos verdes. Fuiste madre de tus hijos, de tus hermanos, de los hijos de tus vecinos, de tus nietos, por eso no es raro que personas que nunca hubiéramos conocido, en la calle te llamaran ‘amá’ Denis”, pronunció una de sus nietas en la ceremonia.
Denis King partió de este mundo a reencontrarse con su amado Radamel, con sus hijos Radamel y Herbert que le antecedieron en su partida de este plano terrenal para gozar de la gloria de Dios en el cielo.
‘Amá’ Denis fue una mujer que supo cultivar en sus 7 hijos, en sus nietos y en muchos de sus familiares un profundo amor, respeto y admiración que quedan como su legado.