En la estación norte se encuentra sindicado Borrego Charris, el hermano de la mujer que fue encontrada desmembrada y en sacos hace algunos días.
El jueves se desarrollaron las honras fúnebres de Claudia Charris, la joven que después de 6 días desaparecida fue encontrada junto al cuerpo de otro hombre, desmembrados y en sacos de basura en Mingueo, La Guajira.
Los vecinos, amigos, familiares, y seres queridos de la mujer que fue asesinada, llegaron hasta un último lugar antes de que su cuerpo fuera sepultado en el cementerio San Miguel: hasta la estación Norte.
El objetivo de la carroza fúnebre fue llevar el cajón de Claudia Borrego Charris a que su hermano la despidiera.
Teniendo en cuenta que por su condición de detenido se le imposibilitaba salir darle el último adiós a su hermana, el cuerpo de ella en el cajón fue llevado a donde su hermano querido. Como muchos aseguraban en la procesión, “y nos acabamos cuando a mi hermano le corten la lengua y a mi los dedos”.
“Tengo un hermano, que esa es mi sangre, por el yo mato y muero; él no es obediente y para la gente, él no es bienvenido. Pero esa es mi sangre. Si el mundo está en contra de él yo estoy en contra de todos”, con la letra de la canción ‘Sangre de mi sangre’, los amigos, vecinos y familiares se presentaron con el cuerpo frente a la estación donde el hermano de Claudia está interno.
La joven inicialmente fue velada por sus familiares, amigos y allegados y posteriormente una caravana de motos y personas a pie se trasladaron el ataúd con su cuerpo hasta las afueras del Centro Transitorio de Reclusión, estación sur, donde se encuentra un hermano privado de su libertad y la vio por última vez.
El emotivo hecho quedó grabado por varios asistentes al sepelio y la grabación se puede ver a su pariente sumergido en medio de un profundo dolor y lágrimas.
Tras permanecer por varios minutos en el sitio, finalmente el cajón fue conducido hasta el cementerio San Miguel, donde inicialmente con una misa, sus familiares elevaron oraciones al cielo por el descanso eterno de la fémina y seguidamente la sepultaron.