Sus parientes vendieron el reciclaje recolectado por el hombre para completar sus gastos fúnebres.
Llenos de tristeza y con un profundo dolor se encuentran los familiares de Jhonny Hernández Medina, quien murió luego de ser arrollado por un carro conducido por un hombre en aparente estado de embriaguez en la Troncal del Caribe.
Tras haber pasado cuatro días del siniestro vial donde también dos personas resultaron heridas, sus parientes claman justicia para el caso no quede en la impunidad. Además, han tenido que vender todo el reciclaje recolectado por Hernandez Medina, para poder pagar sus gastos fúnebres.
“Queremos hacer un llamado a las autoridades de Santa Marta, para que la muerte de Jhonny no quede impune y se haga justicia. El conductor iba en estado alicoramiento y la Policía, ni la Fiscalía han tomado cartas en el asunto”, manifestó uno de sus allegados.
Cabe recordar que, el siniestro vial se presentó en la mañana del pasado lunes, a la altura del barrio Cristo Rey.
Según versiones preliminares, un vehículo particular, marca Mazda de placa NDV-901, de color blanco, atropelló al occiso natural de Venezuela y le produjo la muerte de forma instantánea.
En incidente, dos personas identificadas como Celfa Gómez y Luwin, resultaron heridos y están siendo atendidos en diferentes clínicas del Distrito.