A las afueras de Medicina Legal del Hospital Julio Méndez Barreneche, se encuentran grupos de familiares a la espera de ser entregados los cuerpos de sus seres queridos fallecidos por el trágico suceso en Puebloviejo.
En la morgue se encuentran tres grupos de familias a la espera de que les entreguen los cuerpos de sus familiares, los cuales serian en el transcurso del día, uno de ellos le hicieron una prueba rápida de Covid-19 y saldría positiva.
Este es el caso de Carlos Andrés Camargo, victima del trágico suceso ocurrido el pasado 6 de julio, donde una cisterna exploto, el joven le hicieron una prueba rápida por Covid-19 y salió positiva, lo cual le tienen que realizarle otra más minuciosa para descartar, si sale positiva el cadáver seria cremado así lo confirmo su papá el señor Jesús Camargo para Santa Marta Al Día.
Dos hermanos de una misma familia murieron en la tragedia, identificados como Álvaro Antonio Ariza de 26 años y Carlos Andrés Ariza de 22 años son las victimas que deja enlutada una familia en Tasajera por el siniestro, así lo confirmo su padre Álvaro Antonio Ariza, entre lagrimas conto a este medio que sus hijos se lo entregarían en unas horas.
Una persona de 41 años de edad identificada como Wilmer Antonio Pardo se sumaria a las victimas que medicina legal entregaría hoy a sus familiares, así lo confirmo su tio Omar Elias Ayala Hernández, los cuales estarían a las afueras de la morgue del Hospital Julio Méndez Barreneche.
Puebloviejo Magdalena entraría a 15 días de duelo por la explosión, ocurrido a la altura del kilometro 47 de la Troncal de Caribe vía que comunica a la costa con el interior del país.