Según señalan las personas que presenciaron el hecho, el personal médico se habría negado a atender a una bebé.
En un video aficionado quedó registrado el momento exacto en el que familiares de una menor que había recibido una descarga eléctrica minutos antes, arremeten contra del vigilante de la Clínica La Milagrosa, debido a que presuntamente no quisieron bríndale atención médica a la pequeña.
Las personas que protagonizaron el hecho, sacaron al vigilante de la sala de urgencias, lo lanzaron contra al pavimento y posteriormente lo golpearon con puños y patadas.
El guarda de seguridad hábilmente logró salir de las manos de quienes lo agredían e intentó colocarse a salvo a dentro de las instalaciones. Sin embargo, los familiares de la niña continuaron la agresión en contra de las puertas y ventanas del establecimiento médico.
Por su parte, la Clínica La Milagrosa comunicó que el acontecimiento se encuentra en revisión y, además, expuso que la molestia de los familiares de la menor, fue porque el vigilante dejó entrar a solo un acompañante y recalcó que atención a la niña nunca fue negada y que esta había sido atendida oportunamente.
A su vez, los familiares de la niña le expusieron a Santa Marta Al Día que de no haberse ‘rebotado’, la niña pudo haberse muerto.
“Si a la bebé no la fueran atendido, se fuese muerto y todo por una negligencia de los médicos y el vigilante”, señala la tía de la pequeña.