En medio de su dolor, la madre de Kelly Polo, pide a las autoridades forenses le entreguen el cuerpo de su hija para darle cristiana sepultura junto con su esposo. La pareja deja cuatro niños huérfanos, uno de ellos de solo 3 meses.
Justicia, es el pedido que hacen a las autoridades los familiares de Carlos Alfonso Santiago Luna y Kelly Polo, pareja de esposos que perdiera la vida tras sufrir un accidente de tránsito en la Troncal del Caribe a la altura del peaje de Neguanje en la mañana del pasado martes 11 de febrero.
Familiares de Kelly, quien muriera en la noche de este miércoles, piden a las autoridades investigar las causas del accidente, el cual habría sido provocado por el conductor de un vehículo particular, quien al intentar adelantar otro carro, habría invadido el carril por donde se movilizaba la pareja en una motocicleta, haciéndolos caer abruptamente al pavimento, sufriendo heridas de consideración que acabaron con sus vidas horas después cuando eran atendidos en diferentes clínicas de la ciudad.
Existen otras versiones
Familiares de la pareja manifestaron a Santa Marta Al Día, que existe otra versión, la cual sería que el conductor del vehículo, quien no se encuentra capturado, pero si en una investigación, se habría quedado dormido, invadiendo el carril contrario y provocando el fatal accidente.
Quieren sepultarlos al tiempo
Mientras esperan por los resultados de la investigación, familiares de Kelly también piden a las autoridades forenses adelantar el trámite de entrega del cuerpo, pues su deseo es darle cristiana sepultura al tiempo.
El dolor de esta familia residente en el barrio Once de Noviembre, crece al saber que hoy cuatro niños: entre ellos uno de 3 meses y otro de 3 años, ya no tendrán a sus padres.
![](https://santamartaaldia.co/wp-content/uploads/2021/03/Copia-de-smad-logo-1.png)