Aseguran que la ginecóloga les informó que la cirugía es prioritaria, y que el bebé y la madre están en riesgo.
En la policlínica La Castellana se encuentran preocupados los familiares de Marianni Carolina Andrade Ysea, una mujer de nacionalidad venezolana que tiene 41 semanas de embarazo y necesita una remisión a un centro de atención de tercer nivel urgente o a un clinica que practique cesárea, para poder tener a su bebé.
La mujer que reside en el barrio Aeromar, estuvo hospitalizada durante dos días en el puesto de salud de la Paz, pero desde este centro médico fue trasladada en ambulancia hasta la Policlínica La Castellana, donde permanece hasta este jueves en las horas de la tarde.
“La vida de ella y del bebé están en riesgos, el niño pesa 4.500 gramos, está demasiado desarrollado y no se ha encajado porque está flotando, y por eso la ginecologa dice que ella necesita su cesárea urgente”, familiares de Andrade Ysea.
https://www.facebook.com/SantaMartaAD/videos/995018110865832/?t=25
Según los médicos de La Castellana, el traslado no ha sido posible debido a que no hay camillas disponibles en los otros centros médicos.
Los familiares de la afectada piden una solución y ayuda porque no tienen recursos para pagar una cirugía particular, así mismo señalan “la atención en La Castellana ha sido pésima, una mujer en ese estado no puede estar en silla, tampoco nos quería dar los resultados de los exámenes y ahora nos tienen aquí sin hacerle nada prácticamente, esto es urgente, pedimos al Distrito que mire este caso antes que pase algo grave”.