La menor le habría pedido a su novio terminar la relación, pero este se negó y la apuñaló por lo menos diez veces.
Orar por la recuperación de la joven María Arrieta, es el pedido que han hecho sus familiares luego de que esta recibiera diez puñadas por parte de su novio en la tarde de este sábado 25 de enero en el barrio La Paz, sur de Santa Marta.
Según informes preliminares, el hecho de intolerancia se registró pasadas las 6:00 de la tarde del sábado cuando la joven Marta le pidió a su novio terminar la relación, petición que lo llenó de furia, haciéndolo perder la razón y comenzar a insultarla y ultrajarla.
Tras varios minutos de insulto, el joven quien se gana la vida vendiendo cocadas en el sector turístico de El Rodadero, sacó una navaja y le propinó por lo menos diez puñaladas en diferentes partes del cuerpo.
El hombre huyó, mientras que familiares de la joven la auxiliaron y trasladaron hasta el puesto de salud del sector, pero debido a la gravedad de las heridas, fue remitida al hospital Julio Méndez Barreneche, donde se encuentra en la sala de UCI, bajo pronóstico reservado.
A esta hora el agresor es buscado por las autoridades, mientras que familiares de la joven piden llevarla en sus oraciones para su pronta recuperación.