Sus hermanos manifestaron no creen en la Fiscalía e insistieron en que el vehículo era conducido por otra persona.
Durante la tarde de este jueves, familiares de Freddy Rincón Valencia se pronunciaron al respecto de los resultados de las investigaciones del accidente, entregados por la Fiscalía. Sus hermanos, manifestaron no confiar en los señalamientos del ente acusador.
Pese a los resultados de las indagaciones, son muchas las dudas que tiene la familia del ‘coloso de Buenaventura’ entorno al siniestro que acabó con la vida de una leyenda del balón pie colombiano.
Por su parte, Teresa Rincón, hermana de Freddy, desmintió el video donde aparece el exdeportista conduciendo la camioneta al salir de un restaurante, argumentando que allí se ve con una camiseta distinta a la que vestía cuando fue llevado a la clínica.
“El que iba conduciendo debe tener mucha influencia o debe estar muy respaldado para que este arreglando las cosas de esa manera”, señaló Teresa, haciendo referencia a que existe otro responsable en la muerte de su hermano.
Asimismo, solicitó a los ocupantes de la camioneta que se marcharon del lugar del accidente que den la cara y respondan ante las autoridades por lo sucedido, ya que son pieza clave para esclarecer el caso.
Finalmente, Rafael Rincón reiteró que su hermano estaba sentado en el asiento del copiloto y por tal razón fue la única víctima mortal del accidente.