La manifestación está programada para las 2:00 de la tarde de este martes.
Familiares y amigos del joven Erick Alberto Melo Escobar, de 24 años, quien fue asesinado presuntamente por un agente de la Policía Metropolitana de Santa Marta, realizarán una protesta pacífica con el fin de clamar justicia por la muerte del joven.
De acuerdo con lo informado por sus parientes, la manifestación se realizará este martes 18 de julio a las 2:00 de la tarde.
“La marcha saldrá desde calle 30, donde mi hijo se estacionaba para hacer sus carreras. Desde allí, saldremos hasta la URI de la Fiscalía General de la Nación”, dijo el padre de Erick.
Asimismo, el padre de la víctima hizo un llamado a todos los motaxistas, para que se unan a la causa y el señalado sea condenado por la justicia colombiana.
“Tuvimos conocimiento que quieren trasladar el caso de este agente que asesinó a mi hijo para justicia penal militar y él debe ser judicializado por la justicia ordinaria y sea la Fiscalía quien inicie el debido proceso judicial”, puntualizó el padre del occiso.
Cabe indicar que, los dos patrulleros de la institución policial involucrados en este caso fueron retirados de sus cargos.