Los parientes de las víctimas del triple homicidio ejecutado por alias ‘El Chocoano’, nunca abandonaron la ciudad.
El miedo y la zozobra se apoderó de los familiares de Emperatriz Linares, la mujer de nacionalidad venezolana que fue asesinada junto a sus dos hijos en Altos de Bahía Concha, luego de conocer que el presunto autor del triple crimen, alias ‘El Chocoano’, se encuentra prófugo de la justicia.
Cabe recordar que, luego de sepultar a la mujer y sus dos pequeños de 11 y 7 años, los parientes de las víctimas aseguraron a la comunidad samaria haber salido de Santa Marta.
Sin embargo, este hecho parece haber sido un despiste para salvaguardar sus vidas, teniendo en cuenta que los parientes de la mujer venezolana en reiteradas oportunidades recibieron amenazas.
Le puede interesar: Hermana de Emperatriz Linares denuncia amenazas en su contra
De acuerdo con lo informado por el abogado de las víctimas, Rodrigo Martínez, los familiares tras enterarse de la fuga de Luis Emiro Cuesta Abadía, alias ‘El Chocoano’ se encuentran pidiendo ayuda a los samarios para salir de la ciudad.
“Pedimos a los samarios que nos ayuden económicamente para poder irnos. Tememos que este hombre haga efectivas estas amenazas que un su tiempo realizó”, dijo Michel Linares.
Le puede interesar: Hermana de Emperatriz Linares pide justicia por el asesinato de sus familiares
Hay que desatacar que, el individuo se escapó de un centro transitorio en el municipio de Apartadó, Antioquia, el pasado mes de noviembre del año 2022, donde se encontraba privado de su libertad.
La noticia de la fuga del sindicado se dio a conocer en la tarde de este jueves, cuando se le iba a realizar la audiencia de formulación de acusación ante un Juez del circuito especializado, teniendo en cuenta que aparte del triple homicidio y feminicidio, se presentó un caso de tortura.