Se encadenaron frente a la vía férrea exigiendo respuestas.
Unidos en un solo clamor, saber el paradero de su ser querido, familiares y amigos del joven Diego Eduardo Mendoza, de 17 años, se encadenaron a las líneas del tren, bajo el puente de la Troncal del Caribe que las cruza en el municipio de Ciénaga, para exigir respuestas a las autoridades
Según se conoció, el joven de 17 años fue retenido el pasado 19 de mayo, en esa zona del Magdalena.
Lo escabroso es que, de acuerdo con los familiares que llegaron al lugar con globos y pancartas, este ya completa 20 días desaparecido y fue secuestrado junto a Freddy Stiven Polo Bertel, cuyo cuerpo fue encontrado baleado al día siguiente en el río Sevilla.
Diego salió a eso de las 10:00 de la mañana en compañía de un amigo de barrio, con el objetivo de cancelarle un dinero a un trabajador de una finca ubicada entre San Javier y Palmor. Según lo relatado por lugareños, hombres armados llegaron a la propiedad y secuestraron a los dos hombres que fueron llevados atados de manos del sitio.
Por este caso, la alcaldía de ciénaga liderada por Luis Fernández Quinto ofreció una recompensa de hasta $5 millones para quien entregue información que permita dar con el paradero del joven cienaguero, o datos de las personas o el lugar donde lo tengan.
La madre del joven aseguró: “yo solo quiero que me devuelvan a mi hijo, soy una madre que sufre y que quiere tener a su niño a su lado”.
Por su parte las hermanas de Diego, aseguran que tienen la esperanza que su hermano se encuentre con vida.