Su progenitora quiere que siga recibiendo atención en la Clínica Bahía.
Un verdadero calvario vive la progenitora de Arley Sebastián Suárez, luego de que el seguro de la motocicleta en la que se accidentó fue consumido en su totalidad y ahora lo quieran trasladar a la Clínica El Prado.
De acuerdo con lo informado por Vianeth Bovea, madre del joven, la EPS solo tiene convenio con la clínica antes citada, a la que no quiere que su hijo sea remitido.
“Él acaba de ser operado del intestino grueso y delgado, de un pulmón que se perforó; aquí le están brindando buena atención, no tienen por qué llevárselo hacia otra clínica a seguir poniendo su vida en riesgo”, dijo la madre.
Le puede interesar: Arley Suárez fue intervenido quirúrgicamente y se recupera satisfactoriamente
Asimismo, en medio de lágrimas, su progenitora indicó que el joven fue sometido a dos cirugías y se recupera satisfactoriamente de las intervenciones.
“Mi hijo llegó con 2% de vida, él es un milagro de Dios y ahora solo queremos que la Policía, institución a la que está afiliada el joven Arley, pague los servicios a la Clínica Bahía para que siga siendo atendido en este centro médico”, señaló Bovea.
Mientras tanto, familiares y amigos de Suárez se encuentran a las afueras del centro médico realizando un plantón pacífico exigiendo que el joven no sea movido de clínica, donde permanece en una Unidad de Cuidados Intensivos -UCI-.
Le puede interesar: Accidente de tránsito en la avenida del Ferrocarril deja dos jóvenes heridos