Su hijo indica que el señor tiene problemas mentales y adicción a las drogas.
El pasado miércoles 29 de diciembre, Wilson Enrique Troutt Martínez, un adulto mayor de 82 años, denunció que en varias ocasiones ha recibido golpes por parte de uno sus hijos.
Troutt Martínez, señalaba que su pariente no solo lo golpeaba, sino que además en ocasiones lo dejaba varios días sin comer y le quitaba el agua y la electricidad. Además, que los maltratos eran debido a que su hijo quiere quedarse con su vivienda.
Por lo anterior, William Troutt, hijo del adulto mayor, junto con sus demás hermanos y hermanas decidió dar su versión de los hechos. Afirmó que a raíz de las palabras que dijo su padre ha sido víctima de amenazas y lo despidieron de su trabajo.
El hombre con una historia clínica en mano aseguró que, su padre presenta problemas de salud mental y que en ningún momento lo ha agredido.
Además, señaló que él y sus hermanos estaban al pendiente de su salud y de brindarle alimentación, sin embargo, el señor no la recibía.
“Mi hermana y yo le llevamos un plato de comida, pero él la bota y no se la come, porque vive una mujer que también tiene problemas psicológicos y le dice que nosotros lo queremos envenenar”, afirmó Troutt.
Algunos vecinos estuvieron presentes en medio de la entrevista que ofrecía el hombre y corroboraron que los hijos del señor Wilson Troutt están la pendiente de su salud y le llevan alimentación.
“Mi papá invento toda esa situación porque yo no lo dejo que entren personas para que le lleven droga y la consuman” dijo William.
Finalmente, los hijos de Wilson Troutt le piden ayuda al Distrito para poder costear un centro de rehabilitación para su padre ya que no cuentan con los recursos suficientes.
