Franklin Neftalí López Gómez, venezolano de 34 años; se encuentra desaparecido desde el pasado 7 de septiembre, al parecer, luego que tener una discusión con su esposa en el barrio 11 de noviembre.
Su madre Milagros Gómez, asegura que uno de los motivos de la desaparición es porque desde hace algún tiempo la pareja “estaba decidida a separarse”, y no convivir más, ya “que se estaban presentando confrontaciones frecuentemente”.
La última vez que vio a su hijo, Milagros asegura que “tenía un suéter deportivo de color azul y un jean, y que la moto que manejaba es marca Bóxer color negro”.
“El último día que lo vi él me dijo voy a seguir trabajando, la moto se la entregó a la dueña. Me encuentro muy angustiada y preocupada, porque no sé nada de él”, dijo Milagros.
Franklin se dedicaba mototaxismo desde que llegó del país vecino, labor con la que ganaba para el sustento de sus dos hijos.
Hasta el momento los familiares no saben nada de Franklin, aunque se han comunicado a su celular, “pero sale apagado”; por otro lado, se han comunicado con algunos amigos cercanos, y tampoco ninguno da razón de su paradero.
Cualquier información, sus allegados pidieron comunicarse con los teléfonos 3014342626 o al 3046306313.