El pequeño salió de la casa de sus abuelos en Luis R Calvo y desde entonces no han sabido nada de su paradero.
Momentos de angustia viven los familiares del pequeño Álvaro Arias, de tan solo 13 años de edad, quien se encuentra desaparecido desde el pasado lunes 7 de marzo.
De acuerdo con las versiones entregadas por sus parientes, el niño se encontraba en casa de sus abuelos en Luis R Calvo y salió de la vivienda sin permiso alguno. Desde entonces, no han sabido nada a cerca de su paradero.
Según información de personas que lo vieron el día de su desaparición, el menor al parecer se dirigía hacia el balneario de El Rodadero, razón por la que su padre arribó al sitio turístico en su búsqueda, pero no logró hallarlo.
Familiares del pequeño Álvaro Arias manifiestan que se pusieron en contacto con la Policía de Infancia y Adolescencia, pero según, estos no han activado las rutas correspondientes. De la misma manera, manifestaron que al comunicarse con el uniformado que atendió el caso, este le expuso que se encontraba de descanso y no podía darles respuesta.
“Llamé a la Policía de Infancia y el funcionario que me atendió me manifestó que estaba descansando y que no podía darme respuestas en el momento. Además, me dijo que si llegaban a conocer algo, se comunicarían conmigo”, señaló la madrastra del niño.
Las personas que tengan alguna información sobre el paradero de pequeño Álvaro Arias, se pueden comunicar al 3006874364.
Santa Marta Al Día realiza la publicación de la foto del menor con la autorización de sus familiares.