El último reporte que recibieron del menor es que lo vieron en Fundación, Magdalena y se dirigía a la ciudad de Santa Marta.
Una familia se encuentra preocupada por la desaparición de uno de sus integrantes, se trata de un joven de 14 años identificado como Andrey Garzón Pérez.
Este desapareció del corregimiento de Las Mercedes Convención, Ocaña, Norte De Santander el pasado primero de octubre, donde familiares y amigos le perdieron el rastro.
De acuerdo con el testimonio de Zalda Pava, prima de Andrey, el menor de edad presenta una condición mental que necesita tratamiento y acompañamiento de un adulto responsable.
Lo último que saben es que en la mañana de este sábado lo vieron en la vía Fundación, Magdalena y se dirigía a la ciudad de Santa Marta, ya que deseaba conocer el mar.
El joven lleva pantaloneta azul con franjas blancas a los lados y camiseta negra y chanclas. Se transportaba en una moto Empire azul, pero según sus allegados se la robaron.
Las personas que tengan alguna información sobre el paradero de Andrey se pueden comunicar al 316 580 1806 – 322 354 4046 – 310 884 2085 – 322 464 3120.
Santa Marta Al Día realiza la publicación de la foto del menor con la autorización de sus familiares.