Esta familia acude al buen corazón de los samarios para poder recuperar algo de lo perdido. Las donaciones pueden hacerse al Nequi 3205083727.
El milagro de estar con vida contrasta con la tristeza de haber perdido todo lo que con esfuerzo habían logrado conseguir en los últimos años, ese es el drama que vive la familia Linero Sierra tras el incendio registrado en su vivienda ubicada en la calle 16 con carrera 45 del barrio Santa Fe de la ciudad de Santa Marta.
En entrevista con Santa Marta Al Día, el padre de familia, Jhonatan Javier Linero Sánchez, narró cómo sucedieron los hechos mientras agradece a Dios que él, su esposa y tres hijos aún sigan con vida.
Cuenta Jhonatan Javier que la conflagración se originó en la madrugada de este lunes 5 de agosto en la habitación de los niños mientras la familia dormía.
“El domingo todo el día estuvimos sin luz, por lo que nos fuimos de paseo y regresamos en la noche, ese día los niños me pedían que los dejara dormir en mi habitación, pero mi esposa y yo le decíamos que no; milagrosamente, ellos esperaron que nos quedáramos dormidos para pasarse a la habitación”.
Minutos después, las llamas que ya consumían la habitación de los niños y la cocina, hizo que Jhonatan se levantara imaginándose lo peor, pero en medio del desespero e instinto de padre, se devolvió a su cuarto y notó que los niños y su esposa estaban allí, lográndolos sacar en medio de las llamas y ponerlos a salvo.
A la vivienda llegaron vecinos del sector, quienes intentaban sofocar las llamas, pero solo fue posible cuando llegó la máquina del cuerpo de bomberos de la ciudad.
Al parecer, un corto circuito en la habitación de los niños habría provocado la conflagración, pero todo sigue en investigación.
“Solo me queda agradecerle a Dios por permitir que siguiéramos con vida, pero practicante perdimos todo, por lo que pido a los samarios de buen corazón que nos ayuden, pues es una situación que no se la deseo a nadie”, manifestó Jhonatan en medio de su dolor.
Para ayudar a esta familia, se ha dispuesto el número celular: 3205083727, número que también es de Nequi.