La adulta mayor perdió ambas piernas a causa de una enfermedad.
A través de un video publicado en redes sociales, una mujer intenta lograr cambiar la silla de ruedas de su madre, debido a que se encuentra en mal estado.
La adulta mayor, que responde al nombre de Mónica María Montoya, sufre de azúcar en la sangre, por lo que perdió ambas piernas. Ahora, no tiene recursos suficientes para comprar una silla de ruedas.
“La silla de mi mamá actualmente está en malas condiciones, yo me dedicó a la venta de raspados y no me alcanza para comprarle una nueva”, señaló la hija Erica Patricia Montoya.
La mujer, manifiesta que Mónica también sufre de isquemia cerebral, por lo que no puede movilizarse por sus propios medios.
“La silla para trasladar a mi mamá es fundamental. Cualquier ayuda que me quieran brindar, será bien recibida”, expuso Erica.
Es preciso mencionar que, si alguna persona está interesada en daler una mano a la señora Mónica, puede contactarse al número telefónico 324 2121823, o acercarse a su vivienda ubicada en el barrio San Jorge, por el sector de la invasión, frente al canal de desagüe calle 16 a 1-31.